Servando: “Somos ambiciosos pero la realidad son los 50 puntos”

Servando Sánchez / Trekant Media

El capitán del Cádiz CF fue el encargado de abrir la semana de ruedas de prensa del equipo antes del partido ante la UD Almería. Servando Sánchez ve con ganas al conjunto amarillo aunque avisa de que la competición será muy dura. “Empezamos ya la liga. Es más difícil a priori que el año pasado por los equipos que hay. Creo que llegamos bien y a ver cómo se da este viernes”.

Cada año está la intención de hacerlo mejor que la anterior, pero recuerda el objetivo principal. “Es bueno que el público nos exija más, eso es porque hemos hecho las cosas bien en años anteriores. La realidad es la que es, los 50 puntos, y eso no quita que no seamos ambiciosos pero el objetivo primordial es ese”. En lo personal, se encuentro en un gran momento. “Me veo bien físicamente, con confianza, el año pasado tuve mucha confianza. Estoy feliz, contento, y con ganas de afrontar la nueva temporada”.

No duda a la hora de analizar lo que significa la vuelta de José Mari. Para el central, el roteño puede ser pieza clave. “Si José Mari anda bien, el Cádiz anda bien, eso es evidente. Es un jugador que engancha atrás para llevarla adelante. El trabajo que tiene, el saber estar en el campo. Es un jugador determinante para nosotros”.

Confía plenamente en el juego del equipo y la filosofía que se ha implantado de tres temporadas hacia acá. “Nuestro estilo de juego está claro, pero sí es verdad que este año podemos usar variantes. Para hacer algo distinto no hay que borrar lo nuevo”.

Como capitán del equipo, había que preguntarle por cómo está afectando el episodio de Álvaro García en el vestuario. “El tema de Alvarito no es una situación fácil. Es delicada, pero todos lo conocemos ya. Los años que llevo con él nunca podré decir nada malo de él. Como compañero es un fenómeno. Es una situación delicada que intentaremos llevar lo mejor posible. Es jugador del Cádiz. La pretemporada ha sido rara porque todos sabemos cómo va el fútbol en este mercado, pero sigue haciendo las mismas bromas, es feliz. A lo mejor le cuesta un poco más y hay que arroparlo”.

Defendía a su compañero y espera que pueda ayudarles desde ya. “Alvarito a día de hoy es jugador del Cádiz. Si puede jugar el viernes adelante. Nos va a venir de perla. No sé cómo está la situación en la afición y a lo mejor hay un sector que no lo entiende. Alvarito es un buenazo, ha jugado estando lesionado, se ha partido el pecho defendiendo el escudo y hay que valorar también esas cosas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com