El sábado llega el próximo partido en Soria ante el CD Numancia. Un equipo que, como recuerda Cervera, siempre es complicado por la cantidad de temporadas que lleva en la categoría. Un club hacia el que siempre tiene buenas palabras el técnico cadista. “Me parece un club modélico por cómo hacen las cosas. Me he acercado varias veces a ese club y hacen las cosas bien. Eso tiene sus frutos. Hay años que le salen mal, pero al final terminan sacando lo que ellos quieren. Nos jugó muy bien en Soria la temporada pasada. Lo afrontamos bien, pero hay que ver cómo se nos da, tengo la esperanza de hacerlo bien, pero va a ser complicado”.
“El cambio fundamental del Numancia es el entrenador, que es otro distinto. Las ideas por tanto es un equipo al distinto. Es otro tipo de equipo. Buen trato de balón. Buenos jugadores. Si le dejas tener la pelota te puede hacer daño, pero sin balón también son buenos”, analizaba Cervera.
Acabó contento con el partido de la primera jornada, donde el Cádiz venció por 1-0. “Mérito siempre se lo doy a mi equipo y el demérito también. El Almería da la sensación que está en construcción. Hasta el final del mercado estará construyéndose. Nosotros hicimos un buen partido”.